cerrar× Llámanos 01800 701 1530
Distribuidores
Contamos con Distribuidores en las zonas tropicales del mundo. Nuestra presencia en el mundo se ha consolidado mediante la alianza con empresas ubicadas estratégicamente en los países en que comercializamos nuestros productos. Con ellas mantenemos relación estrecha y constantes intercambios que garantizan los servicios que ofrecemos.



Alianzas

El crecimiento del sector pecuario depende en gran medida de la actual intensidad de uso de la tierra y de la modernización. Los ganaderos deben contar con opciones de pastos mejorados que aumenten la producción de ganado bovino a un menor costo.

Las praderas cubren aproximadamente un tercio de la superficie mundial. La incapacidad de las especies nativas para mantener la producción pecuaria en gran escala ha hecho que el mercado para la conversión de forrajes crezca rápidamente.

Con la finalidad de potenciar la capacidad de nuestra empresa y elevar nuestra competitividad para lograr nuestro sueño de hacerle llegar la tecnología agropecuaria al pequeño, mediano y gran productor alrededor del mundo. Grupo Papalotla han concretado acuerdos con grandes empresas líderes en el ramo de la agricultura a nivel mundial. Estas alianzas nos sitúa como la única empresa mexicana que ha logrado colocarse con producción y presentación en todo el mundo y nos da la oportunidad de estar a la altura del exigente mercado a nivel global de semilla de pasto forrajero.

Empresas como Dow AgroSciences (DAS), Empresa multinacional líder de productos para la agricultura, con sede en Indianápolis, EUA y Heritage Seeds® una de las empresas más grande en Australia en el ramo de la agricultura.

Nos han permitido, enfocar nuestros esfuerzos en, los rublos de la investigación y desarrollo de nuevos materiales forrajeros que satisfagan la necesidad de los productores agropecuarios.




Iceland Denmark Norway Sweden Finland