cerrar× Llámanos 01800 701 1530

Conoce nuestra familia de productos

Nuestros híbridos

En Grupo Papalotla cuidamos cada detalle de nuestros productos, nuestras semillas cuenta con los más altos estándares de calidad y el respaldo de una profunda investigación que garantizan el máximo resultado para propósitos específicos y en las diferentes condiciones climáticas para los cuales fueron creadas. Los atributos de cada semilla representan sus fortalezas y la distinción en el mercado dando así la confianza de adquirir un producto funcional y adaptable a las necesidades de nuestros clientes.
Sembramos para el mundo


¿Cuál es la mejor opción?
Cada semilla ha sido pensada para diferentes propósitos, siendo así resistentes a diversas condiciones climáticas y de suelo o con características que permiten su mejor usabilidad para propósitos específicos. En la siguiente tabla, puedes observar un análisis comparativo de atributos con el fin de encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades, uso, características de clima y suelo en la cual deseas sembrar nuestros productos.





Compara nuestros híbridos
Presentamos nuestros Híbridos Brachiaria con los cuales hemos potencializado lo mejor de las características más solicitadas por el sector ganadero. Mulato II, Cobra y Cayman son parte fundamental de nuestra esencia ya que representan el arduo trabajo de investigación y desarrollo para conseguir el máximo resultado.