cerrar× Llámanos 01800 701 1530
Quiénes somos
Todo comenzó con una semilla
Nuestra principal actividad la transferencia de tecnología forrajera inició con la venta de semillas a principios de los años noventa. Este mercado, que parecía ser uno más dentro del sector agropecuario, fue una oportunidad única para conformar un grupo de empresas rentables y sostenibles. También brindó beneficios tangibles a los agricultores que vivían en las zonas más afectadas por la pobreza y la degradación ambiental en todo el mundo las zonas rurales del trópico.

Visión
Consolidar a Grupo Papalotla como líder internacional en el mejoramiento, la producción y la distribución de variedades de pastos mejorados, cuya efectividad al facilitar el establecimiento de sistemas de producción de carne y leche altamente rentables en todo el mundo ha sido probada.

Misión
Introducir al mercado pecuario mundial, semillas, tecnología y conocimientos que garanticen una producción ganadera rentable y sostenible y, como resultado, mejoren la vida de los productores. A la vez que reviertan la degradación del medio ambiente en el trópico húmedo y seco.

Origenes

Semillas Papalotla S.A. de C.V. nació como un negocio familiar en 1992, cuando un especialista del centro oeste brasileño, unió esfuerzos con su cuñado mexicano para promover pasturas mejoradas en México. La empresa recibió el nombre de Papalotla, que quiere decir “lugar de mariposas”, destacar la metamorfosis que nuestro trabajo genera en las zonas rurales. El grupo basa sus operaciones en tres áreas principales.

 

Directorio
Semillas Papalotla
México D.F.
Teléfono: (55) 5265-9870
Lada sin costo: 01 800-701-1530
Fax: (55) 5265-9871
Skype: semillas_papalotla
Correo informes: mexico@grupopapalotla.com
Correo asesoría: asesoria@grupopapalotla.com

Grupo Papalotla ocupa una posición de liderazgo en la producción de semillas mejoradas para pasturas al reunir empresas ubicadas en diferentes países de América:

Con sede en Florida, Estados Unidos

En Regente Feijó, São Paolo, Brasil